Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información

lunes, 19 de agosto de 2013

El viaje truncado.



 Os conocí cuando apenas teníais 7 y 4 años de edad, junto a vuestros padres, Javier y Olvido, fuisteis mi familia en Madrid. Siempre recordaré aquellas nocheviejas que pasamos juntos, las innumerables ocasiones en que nos reuníamos a comer o a cenar, las verbenas en la Plaza de La Remonta, aquel almuerzo en la Pradera de San Isidro... en definitiva, tantos y tantos momentos que vivimos como una verdadera familia.

  En agosto de 2008, tú Javi, con tus 23 años acababas de casarte con Zenaida de 19 y ya hacía 3 meses que habíais sido bendecidos con el nacimiento de vuestro hijo Pedro. Tú María, ya te habías convertido en una preciosa señorita de 19 años, todo un torbellino de simpatía y alegría.
 Habíais decidido ir a Canarias -tierra natal de Zenaida- para celebrar el bautizo del bebé junto a la familia de ella y el día 20 embarcasteis los cuatro -Olvido y Javier tenían previsto hacerlo dos días después, pues ya no quedaban plazas en ese vuelo-.

 Cuando el día 20 por la noche recibí la noticia no daba crédito a lo que mi amiga Carmen y también amiga de la familia, me contaba entre amargos sollozos. Javi y María iban en aquel vuelo. No podía ser cierto, Javi, su mujer, su hermana María y el recién nacido Pedro habían perdido la vida esa fatídica tarde.
 Aquello me destrozó. No puedo describir los sentimientos que se apoderaron de mí: un dolor terrible, una gran impotencia, mucha rabia... ¿¿¡¡PERO QUÉ PUTA MIERDA DE VIDA ES ÉSTA!!??

 Javi, María, siempre os he querido como si hubieseis sido mis hijos. El día que os fuisteis, algo de mí partió con vosotros, la vida ya no es lo mismo sin vuestra presencia. 

Ver reportaje del 21 de agosto de 2009 -un año después de la tragedia-...



0 comentarios
comentarios

Nos interesa tu opinión. Elige tu método favorito para dejar tu comentario:

Comentar con Blogger Comentar con Google+ Comentar con Facebook

No hay comentarios:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2017. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Política de cookies | Volver ▲