Por imperativo legal te incordiamos con el tema de las cookies...
Aceptar Más información

sábado, 21 de marzo de 2020

COVID-19




Después de cinco años sin publicar en éste mi blog, he decidido dejar constancia en unas pocas líneas del terrible momento que a la especie humana nos está tocando vivir.

No voy a entrar en detalles sobre la pandemia provocada por el maldito coronavirus "covid-19", hay y habrá suficiente información y desinformación del tema para quien quiera detalles, pues la magnitud del evento lo convierte en uno de los más trascendentes de la historia de la humanidad.
Solo quiero expresar mi deseo de que, cuando la epidemia se aplaque, los supervivientes, desde los más altos dirigentes hasta el ciudadano más humilde, comprendan que el futuro de nuestro planeta y de todos los seres que lo habitamos, pasa por ser más solidarios, menos egoístas y más agradecidos con el preciado don que hemos recibido... LA VIDA.
Salud y fuerza para todos mis coetáneos desde la Inmortal Ciudad de Zaragoza y, por el momento, sin síntomas de incubar en mi organismo al invisible enemigo.

Firma de El Chatarras

Publicidad:

No hay comentarios:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2023. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Protección de datos | Política de cookies | Volver ▲