
Blogger nos ofrece la posibilidad de utilizar, además de las entradas, páginas estáticas, lo que puede hacer que nuestro blog se asemeje más a un portal web, permitiéndonos tener amplios contenidos y donde la utilización de páginas informativas puede ser muy útil.
Las páginas estáticas suelen enlazarse desde debajo de la cabecera, en forma de pestañas o como una lista en la barra lateral.
El número de páginas que podemos utilizar está limitado a 20, cantidad que considero suficiente, pero puede que necesitemos más. Hay un truco para poder sobrepasar éste límite impuesto por blogger.
1.-Entraremos en el Panel de Administración y pincharemos en Páginas en el lateral.
2.- Editamos una de las páginas que tenemos creada (Editar | Vista previa | Eliminar)
3.- Ahora ¡muy importante! en un bloc de notas guardamos la dirección URL que nos aparece en el navegador (https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=....etc....etc...etc...) y en otro bloc de notas el contenido en HTML de la página (por si las moscas).
*** Recordad que éste paso es muy importante para poder recuperar la página ***
4.- Cerramos y, de nuevo en el Panel ---> Páginas, procedemos a eliminar la página de la que hemos guardado los datos del paso anterior.
5.- Ahora creamos la Página Nueva (ahora tenemos 19 y nos permite crear otra) y la publicamos.
6.- Recuperamos la URL de nuestra página eliminada, la pegamos en el buscador y accedemos. Nos aparecerá el editor con la página eliminada y su contenido. Publicamos y ¡ya está! tenemos 21 páginas.

No hay comentarios:
Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.