Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información

domingo, 4 de mayo de 2014

Primer domingo de Mayo. Día de la madre.



 El  primer domingo de mayo, celebramos en España el día de la madre. El año pasado ya publiqué una entrada haciendo referencia al tema:
Día de la madre

 Quiero dar gracias  por cada día de mi vida que paso junto a mi madre, por sus besos, por sus desvelos. Pedirle perdón por todos los sufrimientos que le haya podido causar y los que puedan llegar en el futuro. Bien sabe ella que ninguno ha sido, ni será, intencionado, pero a veces la vida tiene giros inesperados que nos abocan a cometer errores con los consiguientes "daños colaterales", provocando dolor en aquellos que realmente nos aman.

 Gracias mamá por todo lo que has hecho y haces por mí. Gracias por haber dedicado tu vida a velar por la mía. El primer domingo de mayo no. Todos los días son tu día.

MAMÁ, TE QUIERO.


0 comentarios
comentarios

Nos interesa tu opinión. Elige tu método favorito para dejar tu comentario:

Comentar con Blogger Comentar con Google+ Comentar con Facebook

No hay comentarios:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2017. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Política de cookies | Volver ▲