Por imperativo legal te incordiamos con el tema de las cookies...
Aceptar Más información

jueves, 15 de mayo de 2014

Violencia y sexo. El vídeo del Parlamento danés





El vídeo que el Parlamento de Dinamarca ha tenido que retirar por la presión social, debido a su contenido violento y sexual. 

Una curiosa forma de incentivar a los ciudadanos para acudir a las urnas.





El video, de 90 segundos, muestra a un personaje llamado Voteman, una especie de  héroe   que    aparece mantiendo relaciones sexuales con varias mujeres cuando recibe una llamada en la que se le pide ayuda para las elecciones europeas.



 Voteman se viste inmediatamente y sale a la calle a convencer a los votantes a acudir a las urnas a base de golpes y trompadas.

 El narrador cuenta la historia de Voteman, quien en las últimas elecciones no votó y perdió la oportunidad de influir en asuntos como el cambio climático o la presencia de químicos en los juguetes. Desde entonces, asegura, se ha dedicado a “hacer que todo el mundo vote”.

 Políticos e internautas criticaron este vídeo, que contaba con más de 200.000 visitas en Youtube antes de ser retirado.
 "Muchas personas, cuya opinión respeto, percibieron este vídeo de dibujos animados del Centro de Información sobre la UE como muy grave y ofensivo, si bien esta no era la intención", explicó el presidente del parlamento, Mogens Lykketoft.



No hay comentarios:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2023. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Protección de datos | Política de cookies | Volver ▲