Por imperativo legal te incordiamos con el tema de las cookies...
Aceptar Más información

jueves, 15 de mayo de 2014

Cómo tener más de 20 páginas en el blog









Blogger nos ofrece la posibilidad de utilizar, además de las entradas,  páginas estáticas, lo que puede hacer que nuestro blog se asemeje más a un portal web, permitiéndonos tener amplios contenidos y donde la utilización de páginas informativas puede ser muy útil.

 Las páginas estáticas suelen enlazarse desde debajo de la cabecera, en forma de pestañas o como una lista en la barra lateral. 

 El número de páginas que podemos utilizar está limitado a 20, cantidad que considero suficiente, pero puede que necesitemos más. Hay un truco para poder sobrepasar éste límite impuesto por blogger.

 Si cuando nos disponemos a editar una página nueva nos sale éste mensaje, haremos lo siguiente:



1.-Entraremos en el Panel de Administración y pincharemos en Páginas en el lateral.



2.- Editamos una de las páginas que tenemos creada (Editar | Vista previa | Eliminar)



3.- Ahora ¡muy importante! en un bloc de notas guardamos la dirección URL que nos aparece en el navegador (https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=....etc....etc...etc...) y en otro bloc de notas el contenido en HTML de la página (por si las moscas).
*** Recordad que éste paso es muy importante para poder recuperar la página ***

4.- Cerramos y, de nuevo en el Panel ---> Páginas, procedemos a eliminar la página de la que hemos guardado los datos del paso anterior.

5.- Ahora creamos la Página Nueva (ahora tenemos 19 y nos permite crear otra) y la publicamos.

6.- Recuperamos la URL de nuestra página eliminada, la pegamos en el buscador y accedemos. Nos aparecerá el editor con la página eliminada y su contenido. Publicamos y ¡ya está! tenemos 21 páginas.





No hay comentarios:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2023. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Protección de datos | Política de cookies | Volver ▲