Por imperativo legal te incordiamos con el tema de las cookies...
Aceptar Más información

viernes, 5 de abril de 2013

¡Buen provecho!




 Una de mis mayores aficiones, a la que he dedicado mi vida profesional, es la cocina. Es una gran satisfacción tomar unos ingredientes, elaborarlos, conseguir un resultado, compartirlo con tus clientes y comprobar con orgullo y agrado que los platos quedan vacíos.


Callos a la madrileña


 Soy partidario de regentar mi propio negocio y hacer las cosas a mi manera, siempre lo he hecho así, sin embargo, las circunstancias me obligaron a abandonar mis proyectos y ahora me veo inmerso en un profundo abismo del que no encuentro la salida. El acceso al mundo laboral está complicadísimo y la idea de volver a abrir un negocio me causa pavor, a la vez que me es imposible dada mi situación financiera.  Todos los días me levanto con la esperanza de encontrar en mi correo una respuesta a alguna de mis innumerables solicitudes de empleo, de recibir una llamada que vuelva a dar sentido a mi vida...  nada, el correo está lleno sí, pero de spam publicitario... y ya no recuerdo cual era la melodía del tono de llamada de mi móvil...

1 comentario:

Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.

© Algún que otro derecho reservado. 2013-2023. El Chatarras. Memorias de una vieja canción | Contacto | Aviso legal | Tecnología | Protección de datos | Política de cookies | Volver ▲