
Llevo bastantes días vagando por el laberinto del HTML, intentando ajustar el blog en cuanto a estética y funcionalidad se refiere. Probando códigos a diestro y siniestro al mismo tiempo que intento comprender lo que hago.


Cuando tengo algo que pienso va a ser definitivo, encuentro otra forma de hacer lo mismo o algo similar que se adapta mejor a mis gustos y necesidades.
Apenas he comenzado a gatear en este mundo que me resulta apasionante; aún me falta mucho para caminar con normalidad y no digamos para echar a correr.
Es mi intención, si el tiempo y la paciencia me lo permiten, hacer una sección dentro del blog dedicada a comentar cómo he llevado a cabo las modificaciones, por supuesto indicando las fuentes que me han servido para ello.
De esta manera pretendo tener una base de datos personal que me permita saber cuáles han sido los cambios que he realizado en la plantilla original y de qué forma los he hecho. Así mismo me será de gran satisfacción que pueda ser de utilidad para todo aquel que visite mi humilde blog.
Así que espero que esta sea la primera de muchas entradas dedicadas a este tema y que las pocas neuronas que me quedan, puedan soportarlo sin recalentarse demasiado y sin que sufran demasiadas bajas.

No hay comentarios:
Tu opinión es importante. Gracias por dejar tu comentario o sugerencia.